3CX Cloud PBX

Comunicciones Unificadas: PBX. Videoconferencia. Chat .

Conmutador telefónico en la nube para tu empresa

Simplicidad Total. Conmutador 100% administrado en la nube.


Comunicaciones unificadas en la nube

  • Telefonía
  • Mensajería Instantánea / Chat
  • Correo de Voz a la Bandeja de Entrada
  • Click to Call desde Cualquier Navegador o CRM
  • Videoconferencia Web WebRTC – Sin Complicaciones
  • Clientes VoIP para Android y iOS
  • Contact Center / Call Center
  • Integracion con CRM's

Confiado por más de 250,000 clientes globales


Videoconferencia:
Basada en Plataforma Web y fácil de usar

  • Videoconferencias sin problemas
  • Herramientas de presentación y asistencia remota
  • Aplicaciones para teléfonos moviles
  • Usuarios ilimitados

Ahorre dinero con NGX Cloud PBX y 3CX

La Telefonía IP puede transformar su red actual en un sistema de comunicaciones unificadas. Su empresa no sólo será capaz de brindar un mejor servicio al cliente, aumentar productividad e incrementar su eficiencia, la solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX también le permitirá ahorrar en costos usando comunicación IP y troncalización SIP.


Con la telefonía IP, su factura de telefonía será reducida y también lo hará el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX VoIP. Puede hospedarlo en la nube privada de NGX y pagar un costo mínimo mensual por su PBX en la Nube, en lugar realizar costosas inversiones iniciales o pagar las nada económicas tarifas por extensión al mes.

Ahorre en Viajes con Conferencia Web Integrada

La solución de conferencias web integrada con 3CX, al igual que la mensajería instantánea, le ahorra tiempo y dinero en viajes, permitiendo a los usuarios organizar conferencias web y disfrutar de la comunicación cara a cara donde quiera que estén. Asista a reuniones en todo el mundo con la nueva tecnología WebRTC de 3CX WebMeeting.

Un PBX al Alcance de Su Presupuesto

Los PBX tradicionales pueden ser el estándar para las comunicaciones comerciales, pero son costosos de comprar, operar y mantener. Con los servicios administrados alojados PBX en la nube, puede obtener la misma experiencia de voz y colaboración en tiempo real y mejores funciones PBX al tiempo que ahorra tiempo y dinero.

Reduzca su Factura de Teléfono Hasta en 80%

NGX generalmente ahorra a nuestros clientes un 60% en sus facturas telefónicas y hasta un 70% en lo que les costaría comprar y mantener un sistema PBX tradicional. Migre ahora con NGX a una solución completa de PBX en la nube y aproveche nuestro Servicio de enlace troncal SIP en los Estados Unidos y México con DID locales.


NGX: Proveedor de soluciones Cloud basadas en 3CX

Somos proveedor de soluciones de 3CX, nuestros servicios van desde la implementación y la configuración hasta el soporte y el mantenimiento. Ayudamos a las empresas a mejorar sus telecomunicaciones con soluciones de 3CX.


NGX Cloud PBX: Características

Comunicaciones unificadas

Adicionl al servicio de telefonia, correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas.

IVR y Contestador Automático

Utilize contestadoras automaticas con un menú de opciones que permite realizar una elección ingresando un número desde el teclado y enlace la llamada a su departamento o area de forma automatica.

Movilidad

Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone.

Reporte de Llamadas

Permite consultar el registro de llamadas entradas y salientes en una interfaz web. Asi mismo permite generar de forma automatica el envio diario, semanal o mensual de reportes en formato Excel o HTML.

Grabación de Llamadas

Modulo para grabar las llamadas de sus agentes o extensiones, las cuales pueden ser consultadas a traves de una plataforma web, asi mismo se pueden enviar a un servidor externo para su almacenamiento y consulta.

Seguridad

3CX mejora la seguridad para evitar explotaciones mediante la implemntacion de su modulo de anti-hacking con blacklisting, asi mismo el uso de SSL y Secure SIP.

¿Deseas hablar con un asesor?

>