Alianzas Estratégicas

NGX es partner de los principales proveedores de hardware y software de TI y de los principales proveedores de servicios de Nube y Telecomunicaciones.


Alianzas Estratégicas

La Telefonía IP puede transformar su red actual en un sistema de comunicaciones unificadas. Su empresa no sólo será capaz de brindar un mejor servicio al cliente, aumentar productividad e incrementar su eficiencia, la solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX también le permitirá ahorrar en costos usando comunicación IP y Troncales SIP.

Desde el inicio, la visión de Fortinet fue proporcionar una seguridad amplia, verdaderamente integrada y de alto rendimiento en toda la infraestructura de TI.
Proporcionamos la seguridad de red y contenido mejor calificada, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo. 

Sophos evoluciona para hacer frente a cada nuevo reto y protege a más de 400 000 empresas de todos los tamaños en más de 150 países frente a las ciberamenazas actuales más avanzadas. Nuestras soluciones nativas de la nube y con IA mejorada, respaldadas por SophosLabs, pueden adaptarse y evolucionar para proteger endpoints y redes de las tácticas y las técnicas desconocidas que utilizan los ciberdelincuentes.

Dell y EMC unieron fuerzas en la fusión de tecnología más grande de la historia para convertirse en Dell Technologies. Dell Technologies está conformada por siete líderes en tecnología (Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware) que juntos forman una empresa capaz de impulsar la transformación digital y lograr resultados reales todos los días para los clientes y las personas que se asocian con ella.

Microsoft 365 es la nube de herramientas de productividad que combina las mejores aplicaciones de Office con servicios en la nube eficaces, administración de dispositivos y seguridad avanzada. Conecta a tus empleados con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar la productividad y transformar la colaboración. Mantén a tu equipo informado de todo con el chat, las reuniones online y las llamadas de Microsoft Teams.

Videoconferencias para empresas con mensajería en tiempo real e intercambio de contenido. Video y audio en HD integrados
Introduzca video y audio en HD en sus reuniones con soporte para hasta 1000 participantes en el video y 49 videos en la pantalla. Múltiples participantes pueden compartir sus pantallas de manera simultánea y realizar anotaciones colaborativas para lograr una reunión más interactiva.

El routing de Cisco ofrece redes basadas en WAN, la LAN y la nube. Los routers de red incluyen analíticas avanzadas, optimización de aplicaciones, aprovisionamiento automatizado y seguridad incorporada para brindar una solución integral y comprobada. Aumente la productividad con el control, la visibilidad y el análisis en tiempo real para optimizar el rendimiento de las aplicaciones en las instalaciones y la nube.

En Duo, combinamos la experiencia en seguridad con una filosofía centrada en el usuario para proporcionar autenticación de dos factores y herramientas seguras de inicio de sesión único para la era moderna.  Para organizaciones de todos los tamaños que necesitan proteger datos confidenciales a escala, Duo es la plataforma de seguridad de confianza cero fácil de usar para todos los usuarios, todos los dispositivos y todas las aplicaciones.

Altaro VM Backup es una solución de respaldos de seguridad y replicación fácil de usar para máquinas virtuales basadas en Hyper-V y VMware. Con una interfaz de usuario intuitiva y una configuración sencilla, eliminamos molestias y dolores de cabeza asociados a la creación de respaldos de seguridad. Obtendrá la mejor deduplicación del sector, algoritmos de compresión eficientes, múltiples opciones de copia de seguridad externa y replicación continua optimizada para WAN. 

¿Deseas hablar con un asesor?

>