NGX Cloud PBX

Somos proveedores de comunicaciones unificadas en la nube

Conmutador telefónico en la nube para tu empresa

Simplicidad Total. Conmutador telefónico 100% administrado en la nube.

Una plataforma para todas las comunicaciones

Ponga en marcha sus comunicaciones con un conmutador virtual que le permita mantener el control y administrar todo desde un solo sitio. Evite saltar de un dispositivo a otro, con Cloud PBX puede conectar con sus clientes, proveedores y compañeros en un solo portal.

Laptop Chat en Vivo

Chat en VIVO

Aconseje en tiempo real a visitantes sobre sus productos/servicios, resuelva sus dudas y convierta los leads de su sitio web en ventas. Eleve el chat a llamada de voz o video con un clic, reciba reportes de rendimiento y valoraciones de chat.

Integración con MS Teams

Ahorre en planes de llamadas gracias al uso de troncales SIP, configure fácilmente colas de llamadas y enrutamiento. Además, entre sus muchas funciones puede crear un contestador automático IVR, evaluar el rendimiento de agentes con reportes de llamadas y llamar en remoto con las apps 3CX.

Microsoft 365

Microsoft 365

Sincronice su estado desde su calendario, al terminar el evento su estado cambia de manera automática. Trabaje sin problema con MS365 y 3CX, importando contactos y administrándolos en las apps. ¿Necesita hacer una llamada? No hay problema, utilice la funcionalidad Click2Call y llame desde su computador.

60% menos en su factura telefónica 
sin licencias por extensión

Ahorre en costos de llamadas al utilizar nuestro servicio de Troncales SIP. 


Red Telefónica Conmutada en la Nube

  • Telefonía por conexión conmutada
  • Mensajería Instantánea / Chat
  • Correo de Voz a la Bandeja de Entrada
  • Click to Call desde Cualquier Navegador o CRM
  • Videoconferencia Web WebRTC – Sin Complicaciones
  • Clientes VoIP para Android y iOS
  • Contact Center / Call Center
  • Integracion con CRM's
CRM

Integración CRM

Conozca a su cliente aún antes de contestar, cree registros para clientes nuevos, haga llamadas con un solo clic desde su CRM. Rutee llamadas a números de clientes o preguntas personalizadas y más.

Cliente web

Cliente Web

Contacte con compañeros y proveedores por medio de mensajes o videollamadas desde una sola ubicación. Incluye funcionalidades avanzadas de Call Center como administración de buzón de voz, cola de llamadas, Wallboard, Whisper, etc.

Pantalla con videoconferencia

Videoconferencia

Basada en plataforma web, usted puede llevar a cabo videoconferencias de tiempo y usuarios ilimitados. Cuenta con herramientas de presentación, asistencia remota, whiteboard, chat, encuestas entre otras.

Confiado por más de 250,000 clientes globales

Facebook empresarial 
desde Cloud PBX

Conteste a nuevos leads de Facebook más rápidamente, transfiera chats a miembros del equipo cualificado mejorando así sus ratings de respuesta. 


NGX Cloud PBX: Características

Comunicaciones unificadas

Adicional al servicio de telefonía, correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas.

IVR y Contestador Automático

Utilice contestadoras automáticas con un menú de opciones que permite realizar una elección ingresando un número desde el teclado y enlace la llamada a su departamento o área de forma automática.

Movilidad

Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone.

Reporte de Llamadas

Permite consultar el registro de llamadas entradas y salientes en una interfaz web. Así mismo, permite generar de forma automática el envío diario, semanal o mensual de reportes en formato Excel o HTML.

Grabación de Llamadas

Modulo para grabar las llamadas de sus agentes o extensiones, las cuales pueden ser consultadas a través de una plataforma web, así mismo se pueden enviar a un servidor externo para su almacenamiento y consulta.

Seguridad

3CX mejora la seguridad para evitar explotaciones mediante la implementación de su módulo de anti-hacking con blacklisting, así mismo el uso de SSL y Secure SIP.


NGX: Proveedor de soluciones Cloud basadas en 3CX

Somos proveedores de soluciones de 3CX, nuestros servicios van desde la implementación y la configuración hasta el soporte y el mantenimiento. Ayudamos a las empresas a mejorar sus telecomunicaciones con soluciones de 3CX.

¿Deseas hablar con un asesor?

>