Acerca de NGX

Nuestra Pasión es la Tecnología

Somos tu unico proveedor de TI y telecomunicaciones

Somos la mejor alternativa como empresa de TI y telecomunicaciones

NGX es una empresa que brinda servicios de TI, incluidos servicios de tecnología de información de misión crítica, servicios de TI administrados, soluciones en la nube, seguridad como servicio, servicios de telecomunicaciones, VoIP, servicios profesionales y soluciones de hardware y software de primer nivel.


Nuestro objetivo principal es proporcionar el máximo valor comercial a nuestros clientes, permitiéndoles hacer crecer sus negocios, al tiempo que se reducen los costos operativos y se les permite aumentar su posición competitiva mediante el uso de las últimas tecnologías. Nuestro enfoque de primer cliente significa que nuestras soluciones se adaptan a cada cliente para satisfacer mejor sus necesidades.

¿Que nos hace diferentes?

  • Nuestras soluciones son hechas a la medida de cada cliente, tomando en cuenta su giro, su tamaño, su entorno y sus requerimientos particulares.
  • Nuestras soluciones son innovadoras, ágiles, escalables, consistentes y personalizadas manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.
  • Siempre buscamos en todo momento superar las expectativas  de nuestros clientes a través de servicios de calidad, resultados rápidos y proyectos costo-efectivos.

Ofrecemos productos y servicios de TI a empresas y corporativos en diferentes tipos de sectores/industrias

Retail

Legal

Construcción

Manufactura

Agricolas

Bienes Raíces

Corporativos

Restaurantes

¿Te interesa trabajar con nosotros? Ponte en contacto con nosotros.

Buscamos el mejor talento para potenciar sus conocimientos y habilidades. Podrás trabajar de la mano de nuestros especialistas para incrementar tu desarrollo profesional, logrando resolver cualquier reto.


Algunas de nuestras Certificaciones

NGX es partner certificado de algunas de las marcas lideres del mercado de software y hardware. Nuestras certificaciones garantizan la operación de nuestros Data Centers y los servicios que ofrecemos. 

¿Deseas hablar con un asesor?

>