Microsoft 365

Microsoft 365  es el Office que ya conoces pero diseñado para crear, colaborar e ir contigo donde quiera que estés desde la Nube.

¡Haz crecer a tu empresa con Microsoft 365 en la nube!

Con Microsoft 365 podrás tener acceso a tu correo electrónico, calendario, documentos y contactos desde varios dispositivos y desde cualquier lugar. El programa de Cloud Solution Provider (CSP) le permite a NGX manejar sin intermediarios el ciclo de vida de los productos de Microsoft 365 y Microsoft Azure que van desde la venta, gestión, soporte y facturación.

Encuentra el plan de Microsoft 365 adecuado para tu Empresa

Permítenos ayudarte a encontrar el mejor conjunto de aplicaciones para tu negocio

Microsoft 365 Empresa Básico

MXN$97.00

por usuario al mes
(suscripción anual)

Ideal para los negocios que necesitan soluciones remotas fáciles, con Microsoft Teams, el almacenamiento en la nube seguro y Office Online (no se incluyen las versiones de escritorio).

Aplicaciones premium de Office incluidas

Versiones web y móvil de Word, Excel y PowerPoint incluidas.

Servicios en la nube segura incluidos

Microsoft 365 Empresa Estándar

MXN$386.00

por usuario al mes
(suscripción anual)

Ideal para los negocios que necesitan soluciones seguras de trabajo remoto con todo incluido en Empresa Estándar, además de protección avanzada contra ciberamenazas y administración de dispositivos.

Aplicaciones premium de Office incluidas
Servicios en la nube segura incluidos

Aplicaciones Microsoft 365

MXN$159.00

por usuario al mes
(suscripción anual)

Ideal para los negocios que necesitan aplicaciones de Office en distintos dispositivos, así como almacenamiento de archivos en la nube. No incluye correo empresarial y Microsoft Teams.

Aplicaciones premium de Office incluidas
Servicios en la nube segura incluidos

Descubra los beneficios que Microsoft 365 puede ofrecerle

Comunícate con nosotros y elige el Plan Empresarial que mayor se acomode a tu empresa, adquiere tus Licencias de Microsoft 365 para Empresas y asegurate de estar licenciado. Con Microsoft 365 comenzarás a colaborar y comunicarte mejor con tu equipo de trabajo, aumentarás tu productividad y flujo de trabajo.

Trabaja desde cualquier lugar

Microsoft 365 te ofrece las aplicaciones que ya conoces, actualizadas, en tu dispositivo favorito. Con algunos planes, puedes instalar las aplicaciones de Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android), así como transferir la instalación si cambias de dispositivo. Visualiza y edita archivos en teléfonos Windows, iPhone® y Android las aplicaciones para dispositivos móviles de Office.

Su Office seguro y en en la nube

Microsoft 365 se ofrece como un servicio en la nube. Esto significa que no es necesario preocuparse por las tareas de mantenimiento y que es posible ahorrar en los costos de mantenimiento de la infraestructura. Asi mismo, tendrá la seguridad que está utilizando la tecnología más reciente, ya que Microsoft proporciona la versión más reciente de Office y la actualiza automáticamente.

¿Deseas hablar con un asesor?

>