NGX MS Teams Direct Routing

Realice y reciba llamadas desde Microsoft Teams

Integración MS Teams + Troncales SIP

Habilite las capacidades completas de Microsoft Teams con Direct Routing.


Troncal SIP para Microsoft Teams

  • Llamadas ilimitadas a México, EEUU, y Canadá
  • Portabilidad Numérica
  • Solución Escalable y Flexible
  • Alta disponibilidad alojada en la nube
  • Solución certificada por Microsoft
  • Centro de Atención NOC 24x7

Realice y reciba llamadas desde Microsoft Teams con nuestras Troncales SIP

Nuestro servicio de Troncales SIP + Microsoft Teams le permiten a su empresa poderse conectar directamente a la red telefónica pública conmutada (PSTN) la cual le permite realizar y recibir llamadas telefónicas a cualquier destino. Este servicio a menudo se denomina enrutamiento directo del sistema telefónico.
Nuestra Troncal SIP de Microsoft Teams funciona a la perfección con las cuentas de Microsoft 365 existentes, utilizando controladores de borde de sesión certificados (SBC) de Microsoft.

Cualquier dispositivo, en cualquier lugar

Realice y reciba llamadas desde y hacia la PSTN usando Microsoft Teams desde cualquier lugar que se encuentre, desde cualquier dispositivo ya sea IOS o Android, su PC / Mac o incluso alguno de los teléfonos IP certificados por Microsoft Teams. Nuestra solución siempre está disponible ya que alojamos equipos redundantes en centros de datos dedicados con monitoreo proactivo 24x7.

Portabilidad Numérica

NGX puede portar sus números de teléfono de su proveedor actual, lo que le permite migrar a una solución en la nube y mantener sus números de teléfono existentes. Podemos realizar portabilidades de números individuales de líneas analógicas, números de troncales digitales o IP e incluso de números no geográficos (800). Así mismo podemos aprovisionar nuevos números para su empresa con disponibilidad y cobertura en más de 80 países.

Opción más económica que los planes de voz de Microsoft 

Nuestro servicio de Troncales SIP + Microsoft Teams Direct Routing, solo pagas por lo que necesitas. El precio se basa en la cantidad de llamadas simultáneas necesarias; en lugar de un costo por usuario que se aplica a los planes de llamadas de Microsoft. Como resultado, el enrutamiento directo es significativamente más rentable que los planes que ofrece Microsoft.

Troncal SIP + Microsoft Teams

NGX proporciona una solución de nivel carrier para el enrutamiento directo de llamadas a Microsoft Teams.


Equipos Telefónicos

Contamos con una amplia gama de teléfonos y auriculares compatibles con Microsoft Teams y que están certificados por Microsoft.

  • Teléfonos de gama ejecutiva
  • Teléfonos de gama empresarial
  • Auriculares personales certificados para MS Teams
  • Teléfonos de conferencia de nivel empresarial

NGX: Proveedor de Soluciones Cloud para Microsoft Teams

Somos proveedores de soluciones de cloud, nuestros servicios van desde la implementación y la configuración hasta el soporte y el mantenimiento. Ayudamos a las empresas a mejorar sus telecomunicaciones con soluciones de cloud.

¿Deseas hablar con un asesor?

>