Firewall Administrado

Soluciones de seguridad de cortafuegos y redes seguras

Firewall Administrado en México Para tu Empresa

NGX utiliza soluciones de seguridad comprobadas que protegerán las redes y los datos de su empresa de ataques o accesos no autorizados.

Mantenemos sus computadoras, servidores, redes y sistemas seguros reduciendo cualquier tiempo de inactividad y brindando la mejor seguridad.

¿Qué es un Firewall?

Un firewall, o cortafuegos, es un sistema de seguridad que se encarga de proteger los datos que se manejan dentro de una red de ataques o intromisiones de terceros que generalmente provienen de internet.

El firewall como servicio de seguridad informática se encarga de filtrar todos los paquetes de datos que se intercambian entre una red privada y la internet, asegurándose de prevenir cualquier actividad maliciosa que se pueda filtrar a través de dichos paquetes de datos.

¿Cómo Funciona un Firewall Administrado?

Un firewall administrado es una solución de seguridad la cual es administrada por profesionales que actúa como una barrera entre nuestra computadora o red de computadoras y una red externa como internet. Un firewall es un sistema de seguridad perimetral que se encarga de permitir, bloquear, o redireccionar un pedido de conexión para evitar la intrusión de terceros, el filtrado de contenido, y la obtención de datos confidenciales, entre otros. 


Soluciones comprobadas

  • Firewall Administrado
  • Switching & Routing
  • SD-WAN
  • Wi-Fi Administrado
  • Email Security
  • Endpoint Security

Soluciones Integrales

Protección avanzada de firewall, filtrado de contenido, WiFi gestionado, protección de punto final, protección contra spam.


Libere Recursos de TI

Libere sus recursos de TI y haga que se centren en iniciativas estratégicas de misión crítica.


Aumente la Disponibilidad

Aumente sus SLA con soporte proactivo, monitoreo, alertas y remediación por parte de nuestro NOC.


Soluciones de seguridad comprobadas

Nuestras soluciones son inteligentes, escalables y hechas a la medida de cada cliente, tomando en cuenta su giro, tamaño, entorno y sus requerimientos particulares.


Next Generation Firewall

Las potentes tecnologías de protección de próxima generación, como el aprendizaje profundo y la prevención de intrusiones, mantienen a su organización segura.

Webfiltering

Evite que los empleados visiten sitios web inseguros o improductivos con filtrado de contenido web. 

Email and Spam Protection

Protección contra correo electrónico no deseado, correo no deseado y correo no deseado: intercepte el contenido sospechoso del correo electrónico y las URL, y bloquee los archivos adjuntos infectados.

Two Factor Authentication

Verifique la identidad de todos los usuarios con una autenticación eficaz y sólida de dos factores antes de otorgar acceso a aplicaciones y recursos corporativos.

Endpoint Protection

Evite que virus, gusanos, caballos de Troya y otros programas maliciosos infecten sus sistemas con nuestras soluciones de protección de puntos finales.

Network Monitoring

Nuestro SNOC monitorea activamente todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de su infraestructura de TI.

Beneficios de Utilizar un Firewall Administrado

Si tu empresa maneja información sensible, deberás contar con un firewall administrado que te pueda hacer de tu conexión una red segura. Un firewall administrado te brindará los beneficios que tu empresa necesita en materia de soluciones de seguridad. Algunos de estos beneficios son:


    Prevención de intrusiones100% seguridad de tu redCobertura de todo el ancho de bandaSoporte técnico


Si deseas un sistema de ciberseguridad confiable con un sistema de autenticación de alta calidad, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para brindarte el servicio adecuado para tu empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta un firewall?

Los costos de servicio de un firewall administrado son variables y dependen de las soluciones que su empresa necesite. Si desea obtener más información sobre los costos, póngase en contacto con uno de nuestros asesores sin ningún tipo de compromiso. 

¿Para qué sirve el firewall?

El firewall es una solución de seguridad para tu red cibernética que te permitirá contar con una red segura en tu empresa y así evitar intrusiones de terceros a través de internet. Su principal función es mantener a salvo toda la información sensible de tu negocio, como datos confidenciales, contraseñas, etc. 


Con nuestro servicio de firewall administrado, podrás tener una solución de seguridad 100% confiable manejada por expertos en ciberseguridad y con soporte especializado 24/7.

¿Cuáles son los tipos de firewall?

Existen básicamente dos tipos de firewall, los firewall físicos y los firewall en la nube o por software. En NGX - Tech Solutions te ofrecemos servicios de firewall administrado en México en la nube, lo cual te permite ahorrar dinero en equipos costosos e innecesarios hoy en día. 

¿Qué beneficios ofrece un firewall administrado?

Los beneficios de un firewall administrado son mucho mayores en comparación a utilizar un firewall común para su empresa. El mayor beneficio se centra en la seguridad de su red, ya que su servicio de firewall estará administrado por profesionales de la seguridad informática.

De esta manera, puede asegurar sus redes empresariales sin necesidad de administrar equipos costosos por su propia cuenta o de poseer conocimientos avanzados en materia de seguridad. Nuestro equipo de profesionales se encargará por usted. 

¿Deseas hablar con un asesor?

>