NGX Red Segura

Soluciones de seguridad y redes seguras.

NGX utiliza soluciones de seguridad comprobadas que protegerán las redes y los datos de su empresa de ataques o accesos no autorizados.

Mantenemos sus computadoras, servidores, redes y sistemas seguros reduciendo cualquier tiempo de inactividad y brindando la mejor seguridad.


Soluciones comprobadas

  • Firewall Administrado
  • Switching & Routing
  • SD-WAN
  • Wi-Fi Administrado
  • Email Security
  • Endpoint Security

Soluciones Integrales

Protección avanzada de firewall, filtrado de contenido, WiFi gestionado, protección de punto final, protección contra spam.


Libere Recursos de TI

Libere sus recursos de TI y haga que se centren en iniciativas estratégicas de misión crítica.


Aumente la Disponibilidad

Aumente sus SLA con soporte proactivo, monitoreo, alertas y remediación por parte de nuestro NOC.


Soluciones de seguridad comprobadas

Nuestras soluciones son inteligentes, escalables y hechas a la medida de cada cliente, tomando en cuenta su giro, tamaño, entorno y sus requerimientos particulares.


Next Generation Firewall

Las potentes tecnologías de protección de próxima generación, como el aprendizaje profundo y la prevención de intrusiones, mantienen a su organización segura.

Webfiltering

Evite que los empleados visiten sitios web inseguros o improductivos con filtrado de contenido web. 

Email and Spam Protection

Protección contra correo electrónico no deseado, correo no deseado y correo no deseado: intercepte el contenido sospechoso del correo electrónico y las URL, y bloquee los archivos adjuntos infectados.

Two Factor Authentication

Verifique la identidad de todos los usuarios con una autenticación eficaz y sólida de dos factores antes de otorgar acceso a aplicaciones y recursos corporativos.

Endpoint Protection

Evite que virus, gusanos, caballos de Troya y otros programas maliciosos infecten sus sistemas con nuestras soluciones de protección de puntos finales.

Network Monitoring

Nuestro SNOC monitorea activamente todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de su infraestructura de TI.

¿Deseas hablar con un asesor?

>