NGX SD-WAN 

  • Mayor ancho de banda a menor costo
  • Alta disponibilidad con mayor flexibilidad

Libere el potencial de su red con SD-WAN, que le ofrece seguridad, rendimiento optimizado y escalabilidad inteligente.

Soluciones SD-WAN para su empresa

El servicio SD-WAN optimiza la red constantemente y en tiempo real, encaminando el tráfico a través del mejor circuito de la WAN que esté disponible, lo cual permite priorizar las aplicaciones esenciales para el negocio o aquellas especialmente sensibles a la latencia, como la telefonía o el vídeo, para conseguir un rendimiento óptimo.

Aproveche las ventajas de una SD-WAN sin riesgo de incurrir en costos impredecibles o excesiva complejidad operativa. Nuestros especialistas técnicos se encargaran de diseñar, implementar, instalar y administrar su servicio SD-WAN de punta a punta.

La mejor solución SD-WAN para su empresa

Nuestro equipo de expertos diseñará, implementará y administrara su solución de SD-WAN utilizando las mejores prácticas de la industria.

  • Cisco Meraki

  • Fortinet

  • Sophos

Cisco Meraki SD-WAN

Los dispositivos de seguridad y SD-WAN Cisco Meraki MX son ideales para organizaciones que planean una solución de administración unificada de
amenazas (UTM) para sitios distribuidos, campus o concentración de VPN de centro de datos.


Beneficios de SD-WAN

Impulse a su empresa y adáptese a las cambiantes necesidades de las aplicaciones y herramientas web con una solución de SD-WAN.

Fácil de desplegar y escalar

Diseños WAN flexibles con múltiples opciones de implementación y conectividad que ofrecen visibilidad de todos los dispositivos y aprovisionamiento con tecnología "One-Touch" para implementaciones en sitios remotos.

Seguridad  perimetral reforzada

Para mayor seguridad el servicio SD-WAN incluye el cifrado de punta a punta de todas las transmisiones de datos a través del internet. Cuenta con visibilidad para poder ver todo el tráfico y poder minimizar el riesgo de seguridad de sus redes.

Mayor agilidad de la red

Escalabilidad a demanda para realizar cambios casi en tiempo real para satisfacer rápidamente las necesidades empresariales enviando el tráfico a través del mejor circuito de la WAN que esté disponible, lo cual permite priorizar las aplicaciones esenciales para el negocio.


Con NGX SD-WAN estarás un paso adelante

  • Enrutamiento y control inteligentes, 2 o más rutas WAN
  • Firewall empresarial de última generación
  • Monitoreo de red y desempeño de enlaces WAN
  • Soporte 24x7 por nuestro NOC

¿Deseas hablar con un asesor?

>