NGX Servicios de TI Administrados

Soluciones que reducen tus costos de TI y aumentan la productividad de tu empresa.

Mejore la gestión operativa y la eficiencia con un modelo de TI como servicio (ITaaS)


Conoce nuestras soluciones

Brindamos a su empresa servicios de TI confiables y escalables necesarios para que pueda mantenerse enfocado en su negocio principal. Los servicios administrados de TI de NGX pueden ayudarlo a liberarse de las tareas de TI innecesarias y lentas, como el parcheo, el monitoreo y la administración de su infraestructura de TI.

Infraestructura

  • Servidores
  • Redes / Firewall
  • Telefonía
  • Almacenamiento

Endpoints

  • PC's & Laptops
  • Mobile Device Management (MDM)
  • Impresoras
  • Aplicaciones

Nuestro modelo de servicio es flexible

Nuestros servicios de TI administrados se adaptan a los requisitos específicos de cada cliente, proporcionando un servicio competitivo en la industria y de acuerdo con las necesidades financieras de cada cliente.

NGX emplea diferentes herramientas de monitoreo remoto para identificar remotamente y resolver problemas, antes de que se conviertan en problemas reales, y para aumentar significativamente el tiempo de actividad y la productividad.

Nuestras soluciones y herramientas proactivas de monitoreo remoto automatizado nos permiten brindar mejores SLA a nuestros clientes, brindando seguridad y seguridad de que sus sistemas y redes están protegidos y funcionan de manera eficiente.

NGX Help Desk responde rápidamente a sus necesidades para minimizar el tiempo de inactividad. Nuestros expertos en servicios TI pueden resolver la mayoría de incidentes de forma remota y aseguramos el más alto nivel de entrega de servicios a través de soluciones de soporte personalizadas.

Proporcionamos mantenimiento programado a los sistemas y redes de nuestros clientes con el fin de garantizar que su infraestructura de TI siempre se ejecute de manera eficiente, creamos listas de verificación exhaustivas que son específicas para cada red de clientes.

Deje que NGX administre las operaciones diarias de TI que pueden distraer a su equipo de TI de iniciativas más estratégicas.

¿Qué son los servicios de TI?

Los servicios TI, o servicios de tecnologías de la información, son todos aquellos que un proveedor brinda a un cliente, generalmente empresarial, con la finalidad de responder a las necesidades informáticas de dicha empresa.

Para que una empresa pueda funcionar eficientemente, se requiere la utilización de servicios tecnológicos que permitan llevar a cabo las distintas operaciones que la empresa. Dado que la mayoría de negocios requiere la utilización de sistemas computarizados para sus operaciones, los servicios de TI se encargan de satisfacer dicha demanda de manera efectiva y adaptada a la necesidad de cada negocio en particular. 

Beneficios de los Servicios de TI

Al tratarse generalmente de empresas y negocios que manejan grandes cantidades de información, se requiere de ciertas funcionalidades para que tu estrategia de negocios pueda aplicarse de manera exitosa. Por lo tanto, una gestión de servicios de TI ayudará a tu empresa a reducir los costos operativos y de infraestructura, y al mismo tiempo optimizar los procesos tecnológicos dentro de tu compañía.


Hacemos que la atención al cliente parezca fácil

Hemos desarrollado nuestro propio sistema de gestión de la mesa de ayuda que permite a nuestro personal de TI proporcionar un excelente soporte para incidentes basados en ITIL.

Soporte por Voz

Nuestras soluciones de voz
incluyen grabación de
llamadas, paneles para
monitoreo en tiempo real,
estadísticas de SLA y devolución
de llamadas, informes
detallados.

SMS/WhatsApp

Usamos SMS / WhatsApp para
enviar notificaciones a
nuestro personal y clientes.
También admitimos la
creación de nuevos tickets, ya
sea SMS o mensajes de
WhatsApp.

Web Chat

Brindamos soporte basado en
chat web 24x7 para la creación
de nuevos tickets y el
seguimiento de los tickets.
Brindando una mejor
experiencia de usuario a
nuestros clientes.

E-mail

Nuestro servicio de asistencia
puede procesar la creación y el
seguimiento de nuevos tickets
en función de los correos
electrónicos..

Web Portal

Contamos con portales donde
los clientes pueden crear
nuevos tickets y acceder a
nuestra base de conocimiento
para la resolución de tickets.

Account Manager

Contamos con Account Managers con los cual podras consultar y dar seguimiento a todas tus solicitudes o incidentes.  Estamos disponibles 24x7 para atenderte.

¿Qué Ventajas Ofrecen los Servicios Administrados de TI a tu Empresa?

Los procesos de TI en una empresa ofrecen algunas ventajas importantes que ayudarán a su empresa de diferentes maneras. Las principales ventajas son:

1. Una Mejor Ejecución de tu Estrategia de Negocios

Los servicios de TI en las organizaciones permiten ejecutar la estrategia de negocios de una manera óptima ya que todos los procesos tecnológicos dentro de la misma estarán optimizados. Con las estrategias de gestión de servicios de TI correctas podrás operar tu negocio de la mejor manera posible sin recurrir a tecnologías obsoletas y costosas. Somos la empresa de servicios TI con las más nuevas tecnologías para el servicio al cliente.

2. Reducción de Costos Operativos

Los servicios de TI administrados te ofrecen la posibilidad de reducción de costos operativos al optimizar múltiples procesos dentro de tu empresa en un mismo paquete. Adicionalmente, las tecnologías innovadoras que utilizamos en NGX Tech Solutions permiten reducir los costos operacionales en comparación con otros servicios menos innovadores y actualizados.

3. Funcionamiento Óptimo de tus Procesos Tecnológicos

Como una de las mejores empresas que ofrecen servicios de TI en México, garantizamos que tu empresa se beneficiará de un funcionamiento óptimo de todos sus procesos internos que requieran servicios administrados de TI de alta calidad. Para ellos, contamos con servicios de TI adaptables para cada cliente ya sea en materia de infraestructura o endpoints.

4. Soluciones de TI Escalables

Una ventaja de adquirir servicios administrados de TI es la posibilidad de escalar los mismos a medida que tu negocio crece y demanda mayores recursos. Como proveedores de servicios de TI en México, nos aseguramos de siempre ofrecerte los servicios de TI que tu empresa necesita y ampliarlos justo cuando sea necesario para el bienestar de tu negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el Costo de los Servicios de TI?

Todos nuestros servicios ofrecen costos accesibles. Sin embargo, para determinar una tarifa única, debe ponerse en contacto con un asesor para identificar los servicios que su empresa requiere y obtener un presupuesto. 

¿Cómo solicito más información sobre los servicios de TI administrados?

Para obtener más información y costos de nuestros servicios de TI en México, debe ponerse en contacto con nosotros y un asesor estará encantado de resolver cualquier duda. 

¿Qué son servicios de TI gestionados?

Los servicios de TI gestionados o administrados son una serie de soluciones que le ayudarán a su empresa a mantener todos los procesos relacionados a la tecnología de la información de manera óptima. Estos se dividen en infraestructura, como por ejemplo servicios de servidores, firewall, y almacenamiento; y en endpoints, los cuales incluyen PCs y laptops, MDM, impresoras y aplicaciones. 

¿Cuáles son los tipos de servicios de TI?

Los tipos de servicios de TI se dividen en aquellos que son digitales y físicos. Por ejemplo, los servidores, redes seguras, telefonía, y almacenamiento, y aquellos físicos, que incluyen equipos computarizados, impresoras, etc. 

¿Por qué elegir NXG Tech Solutions?

Somos una de las empresas de TI más confiables de México. Somos su mejor aliado para proveer servicios de TI y comunicaciones para su empresa. Ofrecemos una variada gama de servicios que garantizan el correcto funcionamiento de los procesos tecnológicos de su organización. Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Comunicaciones Unificadas en la Nube.
  • Internet (Redes de Internet, Intranet y LAN to LAN).
  • Servicio de Seguridad de TI (Redes Seguras y Administradas).
  • Servicio de la Nube (Respaldo de información, escritorio virtual, correo electrónico, entre otras).
  • Servidores Virtuales, Dedicados, IaaS, PaaS.
  • Servicios de Co-Ubicación en Centro de Datos.
  • Consultoría y asesoría de Tecnologías de la Información.

¿Deseas hablar con un asesor?

>