NGX SMS Gateway

Alertas, notificaciones y campañas de SMS y WhatsApp

Envíe campañas de SMS de forma fácil, rápida y segura.


Servicio de SMS Masivos Para Empresas

Con nuestras soluciones podrá hacer envío de SMS masivos para enviar todo tipo de menajes desde promociones hasta avisos de seguridad. Contamos con todas las funciones necesarios para favorecer su éxito

  • Impulse sus negocios con promociones personalizadas
  • Envíe alertas o notificaciones urgentes
  • Envíe recordatorios de pago
  • Envíe status de servicios

Beneficios de nuestra plataforma de envío de SMS

Comunícate con tus clientes enviándoles mensajes SMS a través de nuestra plataforma de forma fácil y rápida. El porcentaje de clics para los SMS es 4 veces superior a la del correo electrónico, lo que destaca el tremendo poder de los envíos de mensajes de texto masivos.

Mismo DID de su Troncal SIP

Con nuestro servicio de SMS existe la posibilidad de que utilices el mismo número telefónico para tus canales de voz y de sms ofreciendo una mejor experiencia para tus clientes.

Automatice el envío de SMS 

Con nuestra plataforma puede automatizar todo el proceso de envío de mensajes, desde importar la lista de contactos hasta la programación de dia y hora a realizar el envío masivo.

Reportes de los envíos

Una vez que envías tu campaña, consulta tus reportes y conoce a detalle los resultados de tu envío de SMS Masivos.

Solución 100% Cloud

Nuestra plataforma corre 100% en la Nube. No es necesario contar con gateways físicos o infraestructura, la solución cuenta con soporte 24x7 por parte de nuestro NOC.

Envía tus campañas SMS de forma fácil, rápida y segura.

01. Importe o cree una lista

Si ya tiene una lista de suscriptores de SMS, es fácil importarla en nuestra plataforma. Si no tiene una, puede crearla con rapidez en nuestra plataforma web.

02. Envíe Una Campaña

Una vez que tenga su lista, podrá crear su campana y agendar el día y hora en la cual será enviada. Podrá configurar que sea una campana de única vez o repetitiva. 

03. Monitoree su Campaña

Con reportes en tiempo real, que son fáciles de entender, sabrás en todo momento si tus mensajes se recibieron correctamente.

¿Deseas hablar con un asesor?

>